¿Por qué las mascotas mueren tan jóvenes?

Vote up!
Vote down!

Points: 0

You voted ‘up’

Información

admin_directorio02
0

¿Sabes qué edad alcanzó el perro más longevo del mundo?

 

30 años es la mayor edad conocida, Maggie era una perrita de Australia que muere en el año 2016. Su cuidador el granjero Brian McLaren comenta que no había fórmula secreta para alcanzar la vejéz, sólo ejercicio diario y una alimentación natural.

Entonces, ¿por qué no todos los perros y gatos logran tener una vida longeva y saludable?

Ahí te van unas cifras de las que NADIE está hablando...

En Estados Unidos y Latinoamérica la obesidad en mascotas subió un 60%. 

En 1970 la esperanza de vida de un perro era de 17 años, pero a partir del 2016 se redujo a 11 años y eso si no es un Golden Retriver que no le dan más de 9 años.

Sólo el 10% del CÁNCER en mascotas es genético, el otro 90% es consecuencia de su estilo de vida y alimentación. Rodney Habbib (investigador del proyecto Forever Dog) afirma que el 40% del cáncer pudo ser prevenido simplemente cambiando su dieta a una natural y apropiada.

La mala calidad de los alimentos procesados para mascotas (croqueta) han venido alterando su esperanza de vida. Una manera de asegurarnos de la calidad del producto que estamos comprando es empezar a leer los ingredientes del reverso de la etiqueta, ese de letras pequeñas. Asegúrate que esté libre de carbohidratos, almidones, químicos y aditivos, no aptos para la especie de tu can o felino. 

Un cambio de hábitos le viene bien a tu compañero de 4 patas, ejercitato diario, bríndale la atención que la especie necesita y sobre todo, AGREGA ALIMENTOS FRESCOS A SU PLATO.

 

--EJERCÍTALO --ÁMALO --NÚTRELO

 

AUTOR: Pixán Comida Perrona Servicios de nutrición y salud integral para perros y gatos.

www.pixanancestralpetfood.com

Facebook: @barf.comidaperrona

Instagram:@pixan_comidaperrona

 

Whatsapp: 9841395280

 

Correo del autor: 
www.pixanancestralpetfood.com

Inicia sesión / RegistrateX

Registro

Request new password