CDMX. Vacunas y esterilizaciones gratis en las Islas de CU -UNAM

Vote up!
Vote down!

Points: 0

You voted ‘up’

Información

admin_directorio02
0
Aprovecha esta gran oportunidad en beneficio de tus mascotas, donde se llevarán a cabo vacunas y esterilizaciones gratuitas para perros y gatos.
 
Este sábado 17 de agosto de 2019 de 10:00 a 17:00 hrs., en el marco de la 7a. Jornada de Bienestar Animal organizada por la Facultad de Veterinaria de la UNAM en la Cd. de Méxco, podrás asistir de manera abierta, y además de que se ofrecerán las esterilizaciones y vacunas gratuitas, habrá actividades de esparcimiento para que pases un día muy agradable durante la jornada, entre las que destacan:
 
. Tips para el cuidado de tu mascota
. Feria de Adopciones
. Módulos informativos
. Presentaciones artísticas
. Clínicas móviles de vacunación, desparasitación y esterilización
. Actividades interactivas lúdicas, tips par entrenamiento de tus mascotas, entre otros.
 
De acuerdo a datos de la Sría de Salud de la Ciudad de México y la UNAM, en la ciudad son abandonados 18,000 perros al año, quienes terminan en condiciones de calle, refugios o centros de bienestar animal y antirrábicos, situación que podemos ayudar a cambiar participando en este tipo de eventos y llevando a tus mascotas a esterilizar.
 
Tan sólo en la capital del país, estos animales, producen cerca de 700,000 toneladas de heces fecales en un sólo día, y de acuerdo a información de la UNAM, los deshechos tienen la capacidad de afectar la salud de la población con más de 100 enfermedades.
 
El objetivo de esta actividad informa la UNAM, es generar hábitos y buenas practicas de vida saludable que contribuyan en la sensibilización sobre el cuidado de la salud, el buen trato y conservación de los animales de compañía.
 
Asiste y participa en estas acciones en beneficio de control de la fauna animal.
 
#CuidemosNuestroPlaneta #PorUnPlanetaPetFriendly
 
LUGAR: Islas de Ciudad Universitaria, Ciudad de México.
FECHA: Sábado 17 de Agosto
HORARIO: De 10:00 a 17:00 hrs.
 
Edición: Equipo de redacción Masscoti
 
Correo del autor: 
contacto@masscoti.com

Inicia sesión / RegistrateX

Registro

Request new password